Muchas veces, uno se encuentra en casa sin saber que hacer, es entonces cuando dices, ok, voy a ver una película, sin embargo cuando estas en la mejor parte de ella o te llaman por teléfono, o alguien cruza delante tuyo, te hablan y resulta que perdiste toda la concentración que le habías dado. La otra es que tu invitaste amigos a ver una película en tu casa y de pronto ves que la atención gira mas entorno a la conversión que en la propia película, y de igual manera se pierde la concentración y el interés por ella.
A muchos esto le parecería normal y lo que les digo son cosas sin importancia, pero si Tu eres, un verdadero fan de las películas me darás la razón
Es entonces la razón que me llevo a crear este blog, en el que por este medio y si el lector lo desea, personalmente, me dedicare a orientarlo en la mejor manera de disfrutar una película desde la comodidad de su hogar.
Este blog tiene básicamente tres clases de Lector/Cliente Objetivo:
Objetivo 1.- El cliente que se compra un equipo de Cine en Casa (Home Theatre), pero que no tiene la mas mínima noción de como se utiliza e instala el equipo, darles las nociones básicas de instalación, requisitos de la habitación, acomodacion, uso de accesorios acústicos, protección contra los vecinos, etc.
Objetivo 2.- Dirigido a aquel usuario mas exigente, que desee ir mas allá de una simple instalación. Diseños e instalaciones invisibles de cables, instalaciones decorativas y estéticas, así como también en la asesoría en la compra de equipos, cables y accesorios.
Objetivo 3.- Instalaciones profesionales, es cuando el cliente desea montar en su casa una verdadera sala de cine, para la cual se desarrollan planos de arquitectura, diseño y decoración, salas temáticas con gustos personalizados y también en el uso de equipamiento profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario