DEDICADO AL AFICIONADO AL CINE EN CASA

Hola y gracias por interesarte en mi blog. Este está dedicado a los aficionados al CINE EN CASA, a aquellos que quieren construir, instalar, y disfrutar de esta forma de entretenimiento.
Les aseguro, sin temor a equivocarme, y se los digo por experiencia propia; que destinar un espacio de su hogar ya sea compartido o exclusivo para instalar un cine en casa, este se convertirá en la habitación más concurrida y utilizada de su casa.
Se convertirá en el lugar donde convergen la familia, los amigos y porque no decirlo, su espacio propio donde le permitirá escapar de la rutina diaria y del stress.
En este blog, comparto mi experiencia y los conocimientos que llegan a mi, con el cual gustoso estaré de orientarlos, asesorarlos y tambien con mi equipo de profesionales podremos realizarle desde la instalación más simple, hasta lo más sofisticado y complejo que pueda imaginar


viernes, 17 de junio de 2011

CONTROL DE USO DEL REPRODUCTOR BLU-RAY??

Habia leido este articulo de Xataka, y me pareció que todavía no estaba en vigencia, hoy les puedo comentar que estaba muy equivocado y que lo viví en carne propia. Ayer estuve visualizando una película que encontre en mi sala de cine, imagino alguno de mis hijos lo dejó por ahi, bueno resulta que todo iba muy bien hasta que repentinamente la película se paró y no anduvo mas, tambien me apareció un gran cartel rojo con una serie de advertencias de piratería y luego la película se regresó al menú del disco. traté de reproducirla nuevamente e incluso capítulos que acababa de ver y no anduvo más.
Como verán esta situación es escalofriante, ya que estamos siendo vigilados en la propia intimidad de nuestros hogares. las grandes empresas fabricantes de artefactos están controlando lo que vemos, Hoy los equipos nuevos, ya sean televisores, Blu-Ray, etc vienen con conexion a internet, uno dirá que bien, sinembargo yo me hago la pregunta: ¿será positiva esta nueva tecnología?, Esperemos que si

3 comentarios:

  1. hola lei tu blog me parecio interesante ya que quiero instalar un cine en casa y no se como hacerlo ...me gustaria poder comunicarme contigo ...para que me puedas acesorar ..espero tu pronta respuesta ...gracias...

    ResponderEliminar
  2. ahh...olvide de decirte ..que quiero poner un cine en casa 3D COMO PARA 15 PERSONAS como haria eso se puede poner eso?

    ResponderEliminar
  3. Hola, claro que se puede instalar un cine 3D comunícate conmigo a mi mail ninomazzini@gmail.com y nos ponemos en contacto para ayudarte con tu proyecto

    ResponderEliminar