DEDICADO AL AFICIONADO AL CINE EN CASA

Hola y gracias por interesarte en mi blog. Este está dedicado a los aficionados al CINE EN CASA, a aquellos que quieren construir, instalar, y disfrutar de esta forma de entretenimiento.
Les aseguro, sin temor a equivocarme, y se los digo por experiencia propia; que destinar un espacio de su hogar ya sea compartido o exclusivo para instalar un cine en casa, este se convertirá en la habitación más concurrida y utilizada de su casa.
Se convertirá en el lugar donde convergen la familia, los amigos y porque no decirlo, su espacio propio donde le permitirá escapar de la rutina diaria y del stress.
En este blog, comparto mi experiencia y los conocimientos que llegan a mi, con el cual gustoso estaré de orientarlos, asesorarlos y tambien con mi equipo de profesionales podremos realizarle desde la instalación más simple, hasta lo más sofisticado y complejo que pueda imaginar


viernes, 29 de marzo de 2013

ALGUNA VEZ, TE HAS DADO CUENTA QUE TE FALTA ESPACIO EN TU SALA DE ENTRETENIMIENTO................

A nosotros los aficionados al cine y a las películas, nos gusta comprarlas e irlas coleccionando poco a poco, para así poder volverlas a ver en cualquier momento que nos provoque; Sin embargo, esta colección cada vez se va volviendo más grande y poco a poco nos vamos dando cuenta de que nos falta espacio, y nuestra adorada colección se nos va desorganizando, perdiendo y malogrando. 
Por otro lado, y otro factor a considerar es que a medida que vamos mejorando nuestro equipo, canbiamos e instalamos nuevos equipos y mas y más cables por doquier, que al final estos se convierten en un lugar imposible de limpiar y motivo de queja de muchas "Esposas" por tal razón.
Y Finalmente, también nos gusta decorar nuestra sala con souvenirs , posters y demás artilugios decorativos.

Entonces la pregunta es..¿DONDE PONER TODO ESTO, SIN QUE SE VEA SOBRE CARGADO Y DESORDENADO?

Anakinnnn, nos presenta un vídeo estupendo en donde nos da muchísimas ideas a imitar y el cual me complazco en compartir. Gracias Anakinnn! 


Y si algunos de ustedes que ven este post, vive en Lima y les interesa, no duden en llamarme que les puedo fabricar uno similar según las medidas de su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario