DEDICADO AL AFICIONADO AL CINE EN CASA

Hola y gracias por interesarte en mi blog. Este está dedicado a los aficionados al CINE EN CASA, a aquellos que quieren construir, instalar, y disfrutar de esta forma de entretenimiento.
Les aseguro, sin temor a equivocarme, y se los digo por experiencia propia; que destinar un espacio de su hogar ya sea compartido o exclusivo para instalar un cine en casa, este se convertirá en la habitación más concurrida y utilizada de su casa.
Se convertirá en el lugar donde convergen la familia, los amigos y porque no decirlo, su espacio propio donde le permitirá escapar de la rutina diaria y del stress.
En este blog, comparto mi experiencia y los conocimientos que llegan a mi, con el cual gustoso estaré de orientarlos, asesorarlos y tambien con mi equipo de profesionales podremos realizarle desde la instalación más simple, hasta lo más sofisticado y complejo que pueda imaginar


sábado, 2 de julio de 2011

MI PROPIA SALA DE CINE EN CASA

Esta es mi propia sala de cine, hecha en casa, me tomo siete meses realizarla trabajando solo los sabados y algunos domingos, todavía le falta mucho por hacer, pero ya puedo ir disfrutando de ella mientras avanzo poco a poco, tiene una inversión aproximada de S/9,000.oo en materiales y equipos, y unas 350 horas de trabajo valorizadas en S/17,500.oo, total S/.26,500.oo.


Las Características principales son:
Habitación de 3m x 5m x 2.3m.
Paredes: material absorbente, drywall de 12mm y Tapizon.
Techo: Cielo raso acústico mediano.
Piso: Tapizon, aun me falta fabricar las gradas entre filas de asientos.
Equipos:
Proyector Sony VPL ES2


Amplificador HI TECH Modelo HT 5.1 con ampliaciónn a 7.1


Home Theatre BLU RAY LG modelo HB405SB
DVD player Panasonic DVD K47 de 5.1 salidas analógicas.


Pantalla de 100 pulgadas
12 butacas originales de Cine con posa vasos.

Accesorios:
12 vasos Large con tapa
6 vasos Medium con tapa
Baldes para Pop Corn
2 Marquesinas profesionales Back Ligth para colocar posters

Algunos de mis personajes favoritos que decoran los alrededores





No hay comentarios:

Publicar un comentario